Vivir con epilepsia

fundacion_epilepsia

Melina Licona, egresada lasallista, invita a conocer su fundación Vivir con Epilepsia, un grupo de apoyo para personas, familias y amigos en el que la epilepsia forma parte de nuestra vida diaria.

El espíritu es que todas las personas sepamos que no estamos solos y que somos personas, al igual que los demás, funcionales e inteligentes.

Podemos compartir experiencias, preguntas y sobre todo empezar a crear una cultura de educación de apoyo y quitar el tabú que actualmente existe en nuestra sociedad. El respeto entre nosotros y hacia nosotros es básico para empezar a pensar en un cambio.

La organización VIVIR CON EPILEPSIA ofrece pláticas personalizadas según el público y se divide principalmente en tres partes:

  • Educación para niños y papás en escuelas e instituciones
  • Educación para empleados en instituciones públicas y privadas
  • Compartir mi experiencia de vida, dando un toque motivacional

Es importante mencionar que toda la información que se da esta avalada por las principales instituciones de salud, publicaciones médicas primarias y datos estadísticos serios.

Al igual, se cuenta con el soporte de un grupo de médicos (neurofisiólogo, psiquiatra, médico internista y glaucomatólogo) para que la información compartida sea de medicina basada en evidencia.

Datos de contacto:

Dirección: Ensenada 109, Colonia Hipodromo, Delegación Cuauhtemoc, C.P.06170

Celular: 55 3331-1441

Facebook: Vivir con Epilepsia

Twitter: @viveepilepsia

e-mail: vivirconepilepsia@outlook.com

 

  1. Monserrath Moreno NavarroMonserrath Moreno Navarro07-25-2017

    Hola, tengo 17 años y sufro de epilepsia mioclónica y me interesa conocer más sobre el tema, ya que tengo 1 año de padecerlo y actualmente estoy con medicamento pero se poco sobre este problema. Ya que quiero seguir estudiando, pues acabo de terminar la preparatoria y me gustaría que mis ataques epilépticos disminuyeran o incluso desaparecieran. Me gustaría que me pudieran enviar más información de este problema, de antemano gracias.