Sistemas computacionales y redes neuronales

redes_neuronales

 

  • Investigadores Lasallistas exponen en congreso internacional sobre su investigación en Artificial neural networks.
  • Visitan la Universidad La Salle en Manila para fortalecer los lazos de colaboración académica y científica en el marco de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

 

El Dr. Eduardo Gómez Ramírez (Director de Posgrado e Investigación y el Dr. Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros (Coordinador de Investigación e Investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad La Salle) participan en el DLSU Research Congress 2017 organizado en la  Universidad de La Salle Manila.

Del 20 al 23 de julio del 2017 el Dr. Eduardo Gómez Ramírez (Director de Posgrado e Investigación y el Dr. Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros (Coordinador de Investigación e Investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad La Salle) realizaron una visita académica a la Universidad de La Salle Manila, Filipinas. Los objetivos de la visita se orientaron a fortalecer los lazos de colaboración académica y científica en el marco de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), además de conocer las estrategias de gestión orientadas a promover y consolidar la investigación, desarrollo e innovación en la institución.

Durante la visita también se realizó el DLSU Research Congress 2017, organizado por la Universidad de La Salle Manila. En esta edición, el día 22 de julio, el Dr. Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros dictó una conferencia magistral sobre sus resultados de investigación titulada

 Designing artificial neural networks for classifying DNA microarrays

De igual forma, el 23 de julio, el Dr. Eduardo Gómez Ramírez presentó los resultados de su investigación en la conferencia magistral:

Applications of Polynomial Artificial Neural Networks

La Universidad La Salle Manila se ha caracterizado por ser una institución promotora de la generación de conocimiento con 2,427 documentos científicos reportados en SCOPUS.

 

Roberto Antonio Vázquez Espinoza de los Monteros

Dirección de Posgrado e Investigación

roberto.vazquez@ulsa.mx