Reiniciamos actividades académicas en Prepa

image

Reiniciamos actividades académicas, únicamente en preparatoria, en las unidades Condesa y Santa Teresa, martes 03 de octubre en horario regular.

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Hacemos de su conocimiento, que la Universidad Nacional Autónoma de México, ha dado autorización para que a partir del 03 de octubre, se reanuden las actividades académicas en las Escuelas Preparatorias Condesa y Santa Teresa, en horario regular.

Prepa La Salle está incorporada a la UNAM, por ello la autorización para reanudar actividades fue emitida por la Universidad Nacional. Para consultar la circular de la DGIRE, puede consultar la página: http://www.dgire.unam.mx/contenido_wp/aclaraciones-sobre-reinicio-de-clases/

Les recordamos que el Campus La Salle es seguro, las unidades Condesa, San Fernando y Santa Teresa han sido revisadas por expertos estructuristas y están avaladas por el Gobierno de la Ciudad de México y la SEP.

La ubicación de Campus La Salle en la periferia de la Condesa, nos permite reiniciar actividades de forma gradual, facilitando nuestra integración a la dinámica de la zona en estos días de contingencia. Pedimos a la Comunidad evitar las zonas en conflicto y utilizar vías primarias.

Seguiremos pendientes de la autorización de la SEP para reanudar actividades académicas en los niveles licenciatura y posgrado.

Indivisa Manent

  1. juan gutierrezjuan gutierrez10-02-2017

    me parce bien , estoy de acuerdo las instalaciones son seguras ya hay dictamen ok
    solo una pregunta ? ….. y lo que decian que habia que espear que el gobierno diera el visto bueno?
    eso no importa ? yo no tengo ningun problema esta bien solo contestar

  2. Fernanda BenhumeaFernanda Benhumea10-02-2017

    Buenas Noches,
    Tengo una duda ¿porque no aparece la Universidad dentro de escuelas aprobadas para el regreso a clases que fue publicada por secretaria de gobernación?
    Gracias

  3. SaúlSaúl10-02-2017

    Ah! Que gente. Mañana reiniciamos únicamente clases Preparatoria de Condesa y Sta.Teresa. MÁS CLARO NI EL AGUA. NO HAY NINGUNA DUDA. GRACIAS!!

  4. MarcoMarco10-02-2017

    FAVOR DE CONFIRMAR, ya que se puede ocasionar dudas. Favor de publicar el aviso de autorización de la UNAM. Gracias.

  5. HECTOR JUAREZ NERIHECTOR JUAREZ NERI10-02-2017

    Dicen que la autorización para reanudar actividades la emitió la UNAM ….. podrían mostrarla? ….. porque la página de la UNAM no se encuentra …… RECUERDEN que el Secretario de Educación y el Presidente de la República dijo que ellos darían el aviso en su página oficial ………

  6. ana maria naranjoana maria naranjo10-02-2017

    Buenas tardes, en el link https://www.gob.mx/sep/documentos/escuelas-aptas-para-regreso-a-clases-ciudad-de-mexico?state=published . No se encuentra La Prepa de la Salle, podrían compartir por favor con nosotros, la comunidad la Sallista el documento o link donde la UNAM dio la autorización, pues hay varios alumnos con dudas al respecto. Gracias.