Primera titulación de Doctorado

Blog_Nota_Doctorado

Cecilia Ramos Estrada es quien recibió de Andrés Govela Gutiérrez, rector de esta casa de estudios, el título de doctora en Administración y Estudios Organizacionales.

Junto a la entrega del doctorado se dieron más de 200 títulos de profesional asociado, licenciatura y maestría.

“Lo más importante del documento que les acabamos de entregar no se alcanza a ver. En él están representadas las competencias, habilidades y compromisos que han adquirido para que les podamos llamar licenciados, profesionales asociados, maestros y doctora”, dijo el Rector durante su mensaje.

Buscan 500 ideas sociales
El Parque de Innovación De La Salle exhorta a los alumnos, docentes y administrativos de ésta a ser parte de la campaña “500 ideas para un cambio social”.

El objetivo es invitar a los miembros de la comunidad universitaria a ser agentes de cambio al generar ideas y participar en la sistematización de las mismas. Esto para impulsar acciones que resuelvan problemáticas cotidianas.

La finalidad del programa es generar una base de datos con cientos de ideas que busquen un cambio social, asesorar al creador de éstas para afinar el concepto, definir el alcance y viabilidad de las mismas, documentar y definir las posibles acciones e impulsar la materialización de las ideas.

La convocatoria está abierta hasta el próximo viernes 12 de junio y los interesados pueden consultar las bases en el portal de la misma universidad.

FUENTE: http://www.am.com.mx/leon/local/celebra-dela-salle-primer-doctorado-206282.html