Nuevo Sistema de Justicia Penal

Plantilla_SistemaJusticiaPenal

Alumnos de la Universidad La Salle Morelia Reciben Constancias por Participar en el Foro Jurídico “Nueo Sistema de Justicia Penal en Michoacan”

Como parte del trabajo interistitucioanl realizado entre el Consejo para el a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Universidad La Salle, Campus Morelia, se realizó la entrega de constancias correspondientes a 89 alumnos de la carrera de Derecho, que participaron en el “Foro Jurídico Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacan”.

El acto de entrega de reconocimientos se contó con la participación de la licenciada María de los Ángeles Llanderak Zaragoza, Secretaía Ejecutiva del Consejo para la Implementación del Nuevo Sistyema de Justicia Penal en el Estado de Michoacán; el ingeniero Héctor Francisco Giordano Courcelle, Rector de la Universidad La Salle Morelia; el diputado Sarbelio Augusto Molina Vélez, Presidente de la Mesa Directva del H. Congreso del Estado de Michoacan; la arquitecto Adela Valenzuela Castellón, la maestra Virginia Ferreira Reyes y el doctor Mario Alberto García Herrera; Directora Académica, Directora de la Escuela de Derecho, y docente de la Escuela de Derecho de la Universidad La Salle, Campus Morelia, respectivamente.

Previo a la entrega de cosntancias, la luceniada María de los Ángeles Llanderal Zaragoza tuvo la oportunidad de expresar a los presentes su beneplácito por el interés en adquirir los conocimientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal. De igual forma, mencionó que en Michoacan swe han tenido avances importantes en materia de seguridad, pero sobre todoen materia de justicia. También dijo que continúa trabajadno para cumplir con los objetivos que en materia de capacitación tiene el Consejo implementador.

Por su parte, el ingeniero Héctor Francisco Giordano Courcelle agradeció a los asistentes por su presencia, reconoció su ímpetu por querer aprender y lso invitó a que en un futuro y, luego de haber culminado sus estudios, los apliquen en el ámnito laboral, demostrando a la sociedad, que sui esfuerzo y dedicación valió la pena, en el sentido de que se pueden hacer emjor las cosas y mejorar las condiciones del estado que preocupan a los ciudadanos, para el restablecimeinto de la paz y seguridad públca.

FUENTE: http://laextra.mx/alumnos-de-la-universidad-la-salle-morelia-reciben-constancias-por-participar-en-el-foro-juridico-nuevo-sistema-de-justicia-penal-en-michoacan/