Graphic Desing Showroom 2015

Blog_Nota_GDShowroom

En el contexto del 25 Aniversario de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad La Salle, la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación ha llevado a cabo la sexta edición del Graphic Design Showroom celebrando con la comunidad universitaria y los invitados especiales reunidos para la ocasión, un cuarto de siglo en la formación de profesionales que han ido destacado en la escena nacional.

Manteniendo una dinámica semejante a las ediciones previas, reconocidos expertos de los estudios de diseño más importantes del país soninvitados a realizar una revisión de portafolios de los estudiantes de último semestre de FAMADyC, en un formato de simulador de entrevistas. De esta manera, los futuros profesionales tienen oportunidad de ser evaluados en directo desde una perspectiva analítica que los oriente a reflexionar y fortalecer su trabajo.

El GDSR se realizó en dos etapas: los estudiantes acudieron a una primera sesión el 28 de abril en las instalaciones de la propia universidad, para concluir el 12 de mayo en el Museo Franz Mayer, donde se generó el intercambio entre los profesionales convocados y los noveles diseñadores.

FAMADyC reconoce y agradece la significativa colaboración de las empresas y estudios participantes en esta edición 2015: Bamf, Design Bureau, DMTE, Factor tres, Foic Lecanda, Grupo Expansión, Ideograma, Landor. MBLM, Pineda-Monterrubio, Sol consultores, X-design y Yellow.