Extensión de la revista a nuevos entornos científicos

nota revista recein

El Vol. 12, núm. 46 de la Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle ha sido compartido por la comunidad intelectual internacional en diferentes medios de comunicación. La magnitud del impacto que ha tenido en tal entorno ha coadyuvado a la extensión de la revista a otros entornos científicos. Gracias a esto la revista ha ganado un posicionamiento de gran envergadura en el ambiente internacional.

Inicialmente, el profesor Claude Romano, autor de la firma invitada, subió la traducción de su texto a su página personal en Academia:

https://www.academia.edu/32518128/La_ipseidad_un_intento_de_reformulación_Revista_del_Centro_de_Investigación_de_la_Universidad_La_Salle_vol._12_n_46_2016_p._11-38

Más tarde, fue publicada por el grupo de investigación Fenomenología y filosofía primera recordando la actividad del pasado 22 de septiembre que tuvimos en nuestra universidad y que más de 10 Universidades del mundo dieron seguimiento en vivo durante la transmisión:

http://www.fenomenologiayfilosofiaprimera.com/2017/04/romano-la-ipseidad-un-intento-de.html

Estas páginas son, en Francia y España, lugares donde las autoridades más reconocidas a nivel internacional toman fuentes de consulta.

  1. EstherEsther05-03-2017

    Muchas felicidades!