Despedimos a estudiantes de intercambio

despedida intercambio

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la jornada de despedida para los alumnos de intercambio académico que estuvieron en nuestra comunidad durante el periodo Enero- Agosto, 2017

La jornada comenzó con el registro de asistencia en la que además los alumnos recibieron su carta de expectativa, éstas fueron escritas al iniciar su intercambio y en la que plasmaron que esperaban de su estancia aquí, también recibieron información que les será de utilidad ahora que regresan a sus respectivas universidades.

Después inició la comida en la que pudieron reencontrarse con sus compañeros y con los alumnos pertenecientes a Grupo de Apoyo al CIEL, quienes fueron sus guías en la semana de orientación y amigos durante  su estancia. Posteriormente se llevó a cabo la premiación a los 3 mejores testimonios en las categorías de video, fotografía y escritos.

Con este evento los alumnos provenientes de Francia, Brasil, Alemania, Corea, por mencionar algunos, dan por concluido su intercambio académico, que sin duda marcará su vida para siempre.

Te invitamos a ver las fotografías del evento aquí: http://bit.ly/2r9RjJp