Despedida incoming 2015

regresan a sus hogares

La Universidad La Salle se despidió de los estudiantes nacionales y extranjeros que vivieron un Intercambio Académico en nuestra comunidad. El evento se realizó en la terraza del Vladimir Kaspé, donde alrededor de sesenta y cuatro alumnos de intercambio académico tuvieron su comida. Al evento asistió la Mtra. Elvira Castillo, Jefa de Intercambio Académico y los alumnos que fueron guías y acompañantes durante su estancia en nuestra comunidad universitaria.

Con la finalidad de que tengan un excelente cierre de semestre, al momento de registrarse se les hizo entrega de la información necesaria para evitar que tengan problemas con las revalidación de las materias que cursaron en nuestra universidad ahora que regresan a sus universidades de origen.

Después de una amena comida en la que los estudiantes pudieron platicar y ponerse al dia con varios de sus compañeros, se hizo la entrega de premios a los alumnos que enviaron sus fotografias retratando su vida en México. De la misma manera se reconoció a los alumnos que fueron seleccionados para que se publique en el Blog “Hoy En La Salle” su testimonio sobre la experiencia que vivieron a lo largo de estos meses.

La reunion finalizo con las palabras de un alumno de intercambio quién agradecio a sus compañeros por los buenos momentos que pasaron juntos y reflexionando sobre lo que aprendieron y crecieron en este intercmbio.

Este evento da por terminado el Intercambio Académico que los alumnos provenientes de Canadá, Francia, Belgica, Corea, Colombia, Bolivia, Argentina, Holanda, Brasil, Alemania, Coahuila, Tamaulipas, Quintana Roo, Morelos, Sonora, Michoacán, Oaxaca, Cd. Victoria, Chihuahua y Veracruz vivieron durante este semestre, que ha llegando a su fin y que, sin lugar a dudas marcó sus vidas.

fotos despedida incoming