Consultor Junior Especialista en Negocios

Blog_Nota_CONLA_2

El 2 de julio, en el Auditorio Miguel Febres Cordero, se llevó a cabo la entrega de la Certificación de “Consultor Junior Especialista en Negocios”, a los estudiantes de 8° semestre y recién egresados de las Licenciaturas en Actuaría, Administración, Contaduría y Finanzas, Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Tecnologías de Información para los Negocios; quienes formaron parte de la 8ª Generación del Diplomado que lleva por nombre la certificación arriba mencionada.

 Diplomado  impartido por el Colegio Nacional de Licenciados en Administración en nuestras instalaciones, gracias a la firma de un Convenio que se tiene celebrado entre el CONLA y la Universidad La Salle, derivado de ello, cursar el Diplomado de “Consultor Junior Especialista en Negocios”, le permite a los estudiante tenerlo como opción de titulación y al mismo tiempo obtener la Certificación por parte del CONLA.

Dicho acto académico estuvo presidido por el Dr. Jesús Vázquez Estupiñan, Director de la Facultad de Negocios; el L.A. José Alfredo Velasco Najar, Presidente de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración, y el L.A. José Francisco Pedronni Luna, Coordinador Académico del Diplomado y miembro del Consejo Académico del  Colegio Nacional de Licenciados en Administración.

El L.A. José Alfredo Velasco Najar, en su calidad de Presidente de la Federación CONLA habló de lo qué es el CONLA, el papel que éste organismo tiene en la vida nacional del país, los objetivos que persigue el Diplomado de “Consultor Junior Especialista en Negocios”, felicitando finalmente a los alumnos que recibieron tal certificación.

La alumna de la Licenciatura en Mercadotecnia Vanessa Ruíz Muñiz, hizo uso de la palabra en representación de los alumnos de la 8ª Generación de dicho Diplomado, mencionando los esfuerzos y la satisfacción que les dejó cursar el Diplomado, agradeciendo a los instructores por sus conocimientos transmitidos y a sus familiares por el apoyo brindado.

Finalmente el Dr. Jesús Vázquez Estupiñan, Director de la Faculta de Negocios dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos por el logro obtenido, invitándolos a poner en práctica en su vida laboral los conocimientos   adquiridos en el Diplomado y sobre todo, a ser agentes de cambio para tener un mejor país en donde vivir.

NOMBRE AUTOR: Ignacio Cacho de la Riva

DEPENDENCIA: Facultad de Negocios

CORREO ELECTRÓNICO: ignacio.cacho@ulsa.mx